24.7.12

Etapas.

Tenía ganas de crearme un blog nuevo, de cero. Pero como los nombres que se me ocurrieron no estaban disponibles y se me acaba la creatividad, preferí mandar todas las entradas anteriores a borrador "y arrancar de nuevo". Etapas, supongo. Cambié tanto del 2010 a ahora que quería darle un nuevo giro a mi espacio personal.
Tumblr me tiene atraída, así que probablemente mucho del contenido fotográfico de este blog va a ser usurpado de allá.
Por el momento ver tantas frutillas, licuados y ensaladas de frutas (ya que en el hemisferio norte es verano) me dan muchas ganas de comer frutas. Tengo que retomar la dieta porque sino voy a volver a la facultad rodando. Pero en invierno no hay nada que se compare a tomar un café con algo dulce (chocolate, budín, lo que sea). En verano me resulta mucho más sencillo adelgazar, pero tengo que arrancar nuevamente con el esfuerzo desde ahora.Y decir esto con un té de frutos del bosque sabe mucho mejor.

No hay comentarios: